El pianista argentino Raúl Di Blasio no ha presentado mejoría de salud, luego de que desde hace más de una semana fue hospitalizado por una insuficiencia cardiaca, informó el diario El Universal, de México.
De acuerdo con su representante, Gabriel Fernández, el músico continúa bajo supervisión médica; sin embargo, los detalles tanto de su pronóstico como de su evolución prefieren ser reservados por la familia. “El maestro está delicado, pero estable", dijo en una breve entrevista. "No tengo más novedades, es el mismo estado (desde que ingresó al hospital), estamos en las mismas condiciones”, agregó.
Durante su regreso a México, el instrumentista de 73 años, comenzó a presentar algunos malestares, por lo que le recomendaron someterse a varios estudios y fue ahí donde le fue detectada esta condición. De inmediato, fue trasladado a Miami, Estados Unidos en donde continúa internado. De este modo, el veterano artista no podrá realizar los conciertos que tenía programados en República Dominicana y Egipto.
Fue en el año 2013 cuando el pianista tuvo otro problema grave de salud cuando tuvo un ataque cardiovascular, mientras que en el 2012 tuvo un infarto, mientras estaba en Cuernavaca, Morelos.