"Pero no me cuadraba mucho. Entonces empecé a pensar que qué bonito sería hacerla un hada que no fuera el estereotipo de las hadas que son flacas, chiquititas, sino que un hada familiar", contó Cañas, que luego procedió a buscar el nombre basado en un hada chiflada. Y "llegó un momento en que me dijo: mirá ¿me podés dar mi personaje para registrarlo yo? Yo por supuesto que le cedí los derechos, porque aunque yo me haya inventado el nombre y todo, nadie más que ella iba a poder hacer ese personaje. El personaje no solo es el concepto, es el que lo encarna", apuntó Regina.
"Cocolito ya tenía su papel de payasito por herencia familiar, era sobrino de Chirajito, era de familia circense... pero en ese momento estaba muy a lo locutor", reveló también Cañas, por los primeros años en "El Jardín de Tía Bubu", junto a Roberto Alfaro. "Entonces platicamos y le digo: mirá vos estás vestido de bicho... ¿Por qué no te abichás? Y ya él empezó a jugar y sacó todo el talento que tenía... tenía todo ese potencial adentro, lo que pasa es que lo tenían entre los payasos grandes, haciendouna función muy reducida", recordó.
Lee también: "Elena Villatoro ahora promueve sus contenidos exclusivos para adultos".
@adamnochez_ ¿Cómo es trabajar con Cocolito y el Ada Chiflis? #jardindelatiabubu #cocolito #adachiflis #podcast #parati #eljardindelatiabubu
sonido original - Adam Nochez