La querida presentadora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, hizo una visita relámpago a El Salvador, como invitada de una organización y para brindar una ponencia sobre liderazgo femenino, pero lo que no imaginó fue el abrazo fraterno que recibió de los salvadoreños, que la acogió de principio a fin, de manera personal y virtual.

"No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia todos los salvadoreños que me recibieron en su bello país con tanto amor y cariño. Si escuche la palabra 'Bienvenida' unas mil veces fue poco. Y así me sentí durante las 24 horas que estuve visitándolos", externó la boricua expresentadora de "Primer Impacto".



"Gracias a las más de 300 profesionales que asistieron a mi charla, le agradezco la energía con que llenaron esa sala y las preguntas tan honestas y abiertas que me hicieron. Me encantó poder saludarlas una por una y tomarnos fotos juntas. ¡Fueron muy pacientes!", escribió.

Antes de partir, María Celeste pasó a Olocuilta a disfrutar las famosas pupusas, y posteriormente subió un post de toda su experiencia en el país: "Me despedí con broche de oro, tal y como tantas me recomendaron, con un buen desayuno de pupusas de arroz. En conclusión...¡regresaré!", concluyó la estrella latina.

Lee también: "FOTOS: Los Ángeles Azules impusieron su cumbia en El Salvador"