La cantante Rosalía se mostró muy enfadada este miércoles, luego de que un reguetonero llamado JC Reyes mostró fotos de ella manipuladas con Inteligencia Artificial y en las que mostraba sus senos. La situación se agravó porque el supuesto artista español, de 26 años, dio a entender que se las había mandado ella.

Desde luego, Rosalía se pronunció, a través de Twitter, donde dio a entender que se sentía utilizada como una estrategia de marketing de su compatriota, al que dice no conocer. Como se sabe, la española lleva tres años muy enamorada del reguetonero boricua Rauw Alejandro, con quien lleva una sólida y pública relación.
JC Reyes no se detuvo aún así, y tras la respuesta de la artista, publicó un historia de Instagram en el que cantó: "...muchos corazones rotos, ¿será que Rauw la dejó?", refiriéndose a su pareja. Además, adelantó que lanzará una canción al respecto.

Por su parte, Rauw Alejandro ha mostrado su apoyo a su novia y desestimó mencionar al rapero que solo busca escándalo y fama. De momento, no han anunciado si emprenderán una demanda contra el español.


Lee además: "La 'Bichota' salvadoreña celebró sus 34 años de vida".