El estilista salvadoreño René Valdivieso, quien fue el más aclamado en el concierto de la cantante Karol G, reveló haber sido testigo de un robo antes del concierto de la colombiana.

Este lunes, cerca del mediodía, Valdivieso hizo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram (@renevaldiviesooficial) en donde dedicó el video para hablar de su experiencia en el concierto de ayer domingo de Karol G, la mejor conocida como "La Bichota".

"Lo único que me dio miedo es que estábamos haciendo la dizque fila y vimos cuando estos tres bichos como toparse a la gente y nosotros vimos cuando le sacaron el celular a una muchachita", dijo Valdivieso durante la transmisión.

Cuando nosotros vimos de que le estaba sacando el celular a la bicha, entonces nosotros empezamos a empujara los bichos estos, pero ya era demasiado tarde. El otro que ya le había sacado el celular ya iba corriendo y los demás lo que hacían era como distraer, relató.


Fuera de haber relatado el trágico momento, René Resaltó lo bien que se sintió al haber sido ovacionado a su llegada al estadio Custalán, porque asegura es tímido y sufre de claustrofobia, pero los ánimos y el cariño de la gente no dejaron de hacerlo sentir bien.

Yo jamás me había sentido tan empoderada. Desde que llegué 'Bichota', 'Bichota', me sentí muy especial y yo soy bien tímido y tengo un problema que sufro de claustrofobia", explicó René.


Asimismo, resaltó sobre lo que disfrutó de la presentación.