La cantante colombiana Karol G dio un concierto en El Salvador ayer domingo 19 en el estadio Cuscatlán, pero a la espera de su presentación, el afamado estilista salvadoreño René Valdivieso no dejó de pasar desapercibido en el evento.

A la llegada del lugar, Valdivieso fue visto con maquillaje y una peluca del mismo color que el cabello de Karol G, haciendo tributo a la cantante de su admiración. Vale decir que Valdieso es fiel seguidor y fan de la colombiana porque también utiliza el apodo de la cantante "Bichota".

René al ingresar entre el demás público fue aclamado con las porra "¡Bichota, Bichota, Bichota,...!" y diversos usuarios incluso grabaron en sus historias de redes sociales su llegada.

El estilista, aunque la semana pasada dijo que no tenía pases para el evento, sorprendió a sus seguidores desde tempranas horas anunciando que sí asistiría, cuando mostró la peluca que llevaría puesta.

Captura de Pantalla 2022-06-20 a la(s) 09.43.59
Captura de Pantalla 2022-06-20 a la(s) 09.43.59

@carolinamontecino26 #bichota #elsalvador #fyp #fypシ #fy #karolg #renevaldivieso sonido original - Carolay Montecino

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.


¿Qué significa Bichota?

Según la cantante colombiana, la palabra proviene de "bichote", que es como los colombianos nombran a los narcotraficantes de alto rango, pero que ella quiso hacer una versión en femenino y cambiar su significado y aludir a una mujer empoderada, así explicó a Jimmy Fallon en una de sus entrevistas.