La conductora costarricense Raquel Vargas ha compartido con entusiasmo un nuevo tatuaje por el significado importante que tiene para ella.

El tatuaje es una flor que lleva como parte del tallo la palabra "resiliencia": "Las personas "residentes" han entendido que el dolor es temporal, la tristeza opcional, y que los malos días refuerzan su capacidad de seguir siempre adelante", se explica en el video.

Quedó súper bonito, aparte me gustó hacer reel para que las personas que no sabes conozcan cómo es que se elabora un tatuaje" expresó después Raquel Vargas.


¿Por qué el tatuaje es importante para ella?

El llevar con ella la palabra "resiliencia" como parte de una flor. Su video lo acompañó con una canción que en repetidas ocasiones dice "siempre me levanto".

Anteriormente reveló que se decidió a denunciar por abuso doméstico a su empareja Roberto Acosta cuando su hija llego a presenciar lo ocurrido. Vargas dice le prometió que "se levantaría" de dicho estado. Vargas también suprimió un tatuaje en honor a Roberto Acosta con un mandala en una de sus muñecas.

Ahora, Vargas se dedica en diversas ocasiones a compartir de su experiencia y aconsejar a quienes se lo pidan. Aunque también, a denunciar las supuestas conductas de incumplimiento de medidas restrictivas por parte de Acosta impuestas por órdenes judiciales.