Después de seis años de matrimonio, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se están divorciando. "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", escribió el astro boricua en un breve comunicado firmado por ambos en sus redes sociales.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", añadieron Martin, de 51 años y el artista plástico sueco-sirio Yosef, de 38, quienes son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019. Además, la ruptura será enfrentada por los gemelos de Ricky, Matteo y Valentino, nacidos en 2008.
El intérprete de "Livin' la vida loca" afirmó que como pareja están en paz y tranquilidad, y listos para encarar una nueva etapa de sus vidas. Martin está a la espera del estreno de "Palm Royale" una serie cómica en Apple TV+, que él estelaria junto a Kristen Wiig, Laura Dern, Allison Janney y Carol Burnett.