A un año de anunciar su separación del artista plástico Jwan Yosef, la vida romántica de Ricky Martin, de 52 años, es un misterio. Por eso llamaron la atención en estos días los reportes de que se había dado una nueva oportunidad en el amor.

El periodista español José Manuel Parada indicó en el programa "Y ahora Sonsoles" que el ex del cantante Miguel Bosé, el escultor Nacho Palau (52), había hecho un largo viaje por carretera para ir al concierto de Martin en la ciudad gallega de La Coruña, en España, donde departió con el astro boricua. Hacer tantos kilómetros hizo pensar si había algo entre ellos.

Lee también: "Slash suspende su gira en solitario tras la muerte de su hijastra de 25 años".

La cuenta de Instagram del show de televisión "En casa con Telemundo" se hizo eco de la información sobre el supuesto "nuevo amor" de Ricky. Fue así como este martes, el cantante puertorriqueño reaccionó a través de sus redes sociales con un comentario en el post de Telemundo en el que quiso dejar en claro la situación.

"No pueden estar más lejos de la realidad. No nos queda más que reírnos", fue el mensaje que dejó el también actor.

Por su lado, Palau también respondió a los comentarios de la prensa de que serían la pareja del año: "Por favor, déjenme tranquilo por favor. Ya bueno, qué bien, qué bonito, muy guay", y aclaró que los une una buena amistad.