El cantante Ricky Martin, de 52 años, al parecer tuvo una erección en pleno escenario el fin de semana pasado, durante un concierto que su amiga Madonna dio en Miami. El artista precisamente se sentó junto a la diva y algunos bailarines arremetieron con sus movimientos eróticos, en un acto bastante subido de tono. Y aunque la supuesta erección no fue clara en algunos videos, TMZ consiguió un nuevo ángulo en el que casi todas las dudas fueron anuladas.
En el concierto, que formaba parte del "The Celebration Tour" de Madonna, Martin recibió mucho contacto físico de los bailarines durante el segmento del tema "Vogue", un himno de la comunidad LGBTIQ+ a la que el puertorriqueño pertenece orgullosamente.
Cabe recordar que Madonna y Ricky Martin guardan un fuerte lazo desde 1997, cuando ella lo conoció en la entrega de los premios Grammy. La estrella estadounidense quedó tan impactada con su arte que colaboró con él en el tema "Be Careful (Cuidado con mi corazón)", que formó parte de su exitoso disco "Ricky Martin" (1999), del que también se extrajo su crossover mundial "Livin' la vida loca".
Lee también: "Increíble: Luis Miguel agradece la nueva canción que le dedica Matisse".