Robert Downey Jr. se ha unido al elenco de la nueva serie de espías de HBO “The Sympathizer” (El Simpatizante) en la que al parecer no necesitará su cabello. Es por eso que el actor famoso por su personaje de Iron-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel le pidió a sus dos hijos Avri y Exton que afeiten su cabeza.

El actor grabó el divertido momento en un video que subió a su cuenta de Instagram. En el clip, Downey Jr se acerca a sus hijos quienes se divierten decorando una calabaza de Halloween y les pregunta si saben cual es el nuevo proyecto en el que trabajará, refiriéndose a “The Sympathizer”.

“No quiero usar un gorro de Calvo así que necesito que afeitemos mi cabeza” señala el actor a los dos pequeños y luego ambos se ponen manos a la obra para dejar sin ni un cabello a su padre.

Finalmente, los dos chicos tienen una cómica idea para la calvicie de Downey Jr. y proceden a pintar una calabaza de halloween en su cabeza.

Tras su última aparición como Iron-Man en “Vengadores: Endgame” Robert Downey Jr. se lanza al nuevo proyecto de HBO “The Sympathizer” basada en la novela ganadora del Pulitzer de Viet Thanh Nguyen. La historia sigue a un capitán del ejército de Vietnam que lucha por la causa comunista.