El reconocido cirujano de las "misses" salvadoreñas, Ricardo Aguirre Mayorga, bromeó este miércoles a través de sus historias de Instagram, acerca de los carros deportivos por los que fue denunciado el fin de semana, tras publicar él mismo que realizaba carreras no autorizadas en la vía pública y poner en peligro las vidas de otras personas.

Fue el mismo Viceministerio de Transporte (VMT) el que hizo pública la respuesta a las denuncias: "En atención a denuncia recibida en redes sociales y en base a lo publicado en las últimas horas por el conductor de los vehículos placas P559FC y P11B2F, aplicamos las sanciones correspondientes por las siguientes infracciones", se lee en la publicación de este domingo, que se refería a una multa acumulada por $217.14.



El concepto acumulaba detalles como utilizar la vía pública para competencias automovilísticas sin autorización y circular a mayor velocidad que la reglamentaria (para el carro de la la primera placa); así como detenerse sobre las zonas de seguridad peatonal, utilizar la vía pública para competencias automovilísticas sin autorización y circular con una placa (para el segunda caso).

Una publicación compartida por Dr Rolando Aguirre Mayorga (@rolandoaguirre_tucirujano)


Precisamente, este miércoles Aguirre publicó un video donde le colocaban la placa a uno de sus vehículos deportivos BMW: "Hay que dar el ejemplo. Ya le puse las placas al demonio", escribió sobre la historia.

"Los más buscados reciben sus servicios de calidad", escribió en otra historia publicada este martes, para etiquetar a la empresa que da mantenimiento a los vehículos. "Mi madre: con ese dinero comprate una casa y no un coche: (yo) pidiéndole a Dios por el M5C G90 año 2025", escribió en la siguiente publicación, refiriéndose a otro modelo de BMW.



Según se apreció en las publicaciones por las que fue denunciado el fin de semana, el doctor realizaba carreras nocturnas como parte de sus noches de diversión en compañía de su novia.

Lee además: "VMT anuncia multas al famoso cirujano plástico Rolando Aguirre".