El tiktoker salvadoreño Ronoldy Quinteros compartió un video donde reflexiona si hacer contenido sobre Yanira Berríos genera un crecimiento en las redes sociales y, en efecto, confirma que en su caso le dio visibilidad "y quien te diga que no, te está mintiendo".

En su momento, él tocó el tema de la Niña Yani de dos formas: cuando retomaba sus audios porque le parecían jocosos y luego cuando se dio la polémica sobre el patrocinio de la marca de bebidas My Aloe, que en su momento le fue retirada a la soyapaneca y retomada por él, generando una controversia de buen alcance.

Lee además: "Tía María se le va a la yugular a crítico luego de su triunfo en los Be Awards".

Sin embargo, Quinteros considera que debe respetarse cuando una persona como ella ya te pidió personalmente que pares en el uso de su imagen, especialmente si la conoces como él lo hizo en el programa "Ven a bailar" (TCS), donde ambos convivieron y platicaron al respecto.

Entendí, ya cuando tenía una relación cara a cara con ella que a ella no le gustaba, que le hacía mal, que de alguna manera le afecta porque se lo toma muy personal, y si ya te dijo que no le gusta, ¿por qué entonces seguirlo haciendo? Es que es una falta de respeto, es completamente respetable que te pida que lo parés de hacer".

Ronoldy Quinteros
Tiktoker.

Aunque Ronoldy no se refirió a un creador de contenidos en específico -ya que varios recurren a la imagen de Yanira para viralizarse- lo cierto es que más recientemente es el tiktoker Dexel quien ha insistido en utilizar alusiones a Berríos en sus contenidos.

Especialmente luego de que Dexel logró viralizar un video o campaña con personajes salvadoreños, Yanira alegó que su éxito en parte se debía al impulso obtenido por usar la imagen de ella, a lo que él contestó con una serie donde parece llamarle "Puchaina salvadoreña", donde hace referencia a sus orígenes humildes y a la fama que la ha llevado supuestamente a creérsela.
@ronoldyquintero

original sound - Ronoldy Quinteros