La cantante catalana Rosalía y su novio, el reguetonero Rauw Alejandro, sorprendieron con sus disfraces de Halloween, los cuales parecían más cosplays dignos de una Cómic-Con. La pareja se disfrazó de Asuka Langley y Shinji Ikari, personajes de la animación japonesa “Neon Genesis Evangelion”.
La "Motomami" ha dejado ver su lado más otaku al lado de su pareja al ponerse un disfraz del que es considerado un anime de culto por su trasfondo psicológico. La cantante lució un traje rojo de látex ajustado al cuerpo, con detalles en naranja, amarillo neón y negro acompañado de una peluca pelirroja con dos coletas. Rauw por su parte usó un traje de látex azul y blanco como el del personaje del anime.
“La Asukalía” fue como se autodenominó la intérprete de “Despechá” en su cuenta de Instagram.
No es un secreto que la cantautora es una apasionada por la cultura japonesa y el anime, lo cual ha dejado ver en algunos de sus temas como “Hentai” y “Sakura”. Cabe destacar que también se le vio en una ocasión con unos calcetines de Bangtan demostrando su afición por la banda BTS y con un cobertor de celular de “Sailor Moon”. Para el festival Lollapalooza inclusive, escogió un outfit de inspiración asiática.
En la trama, el mundo se ve amenazado por unas criaturas denominadas "ángeles" que buscan causar “el tercer impacto” que en pocas palabras, es un acontecimiento que implica el fin del mundo. Para defenderse, la humanidad crea unas máquinas gigantes llamadas "Evas" las cuales deben ser manejadas por adolescentes sumamente especiales y es ahí en donde Shinji y Asuka cobran relevancia.
A partir de la serie original surgió una franquicia de películas y un rebuild, del cual la cuarta y última entrega “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” se estrenará en enero de 2023.
tomorrow Lollapalooza CHICAGO 6 pm @ tito’s handmade vodka ahahahh pic.twitter.com/0Mrq41IYkR
— R O S A L Í A (@rosalia) August 3, 2019
