Como ya sabíamos, Lucasfilm tiene en su horizonte más de una decena de proyectos para llevar a "Star Wars" (La Guerra de las Galaxias) a la gran pantalla, de donde ha estado ausente desde el último estreno cinematográfico de la saga, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" (2019).

Según The Hollywood Reporter, el actor estadounidense Ryan Gosling, de 44 años, podría ser la próxima gran estrella en sumarse al universo de los Jedi.

Leer además: "Lista completa de las nominaciones a los Óscar 2025".

El histrión, tres veces nominado al Óscar, se encuentra en conversaciones para encabezar el elenco de una nueva película dirigida por Shawn Levy, quien es conocido por su trabajo en "Deadpool & Wolverine".

Este proyecto sería independiente de la saga de los Skywalker, abriendo una nueva etapa en el universo galáctico.

Levy ha estado trabajando en este largometraje junto al guionista Jonathan Tropper, desde hace dos años. Ambos ya han colaborado anteriormente en títulos como "This is Where I Leave You" (2014) y "The Adam Project" (2022).

Esta sería una oportunidad única para Gosling, conocido por su capacidad de interpretar personajes complejos y carismáticos. Su presencia podría dar un nuevo enfoque a la franquicia, atrayendo tanto a su base de fans como a nuevos seguidores de "Star Wars".