Celebridades mexicanas y salvadoreñas se unieron entonces en una cadena de oración, para que ella pudiera superar ese duro momento. Y así fue, poco a poco la talentosa joven se sobrepuso y dejó la traqueotomía que le ayudó a sobrevivir, y hoy está totalmente recuperada, por lo que decidió compartir su gran mensaje a través de Instagram.
"Hace un año estuve inmovilizada por dos meses por estar en coma... estaba muda por la traqueotomía. No creía que iba a volver a ser la misma y ahí me di cuenta de lo importante que es el movimiento en el ser humano: cada tres días que uno pasa en una, pierde el 10 % de su masa muscular, yo me quedé absolutamente sin nada", relató Hasbún.
Lee también: "Pedro Almodóvar presenta su corto gay en el Festival de Cannes".
La recuperación no fue nada fácil, pero hoy la joven asegura tener más más sabiduría y aprecio por las cosas. "Hagan ejercicio pero porque le hace bien a su cuerpo, no para verse bien. Poder moverse es un privilegio que no todo el mundo lo tiene. Yo comencé a valorar muchas cosas que antes ni cuenta me daba. Cuiden su cuerpo, es el único que tienen para toda la vida".
"Valoren y agradezcan todo, la vida no te pregunta si querés o no querés, solo pasa", dice la salvadoreña que no se queja por esta fatídica experiencia y hoy la ve como una maestría de vida, por la que agradece a Dios. Mira el video completo: