La influencer chilena Fernanda Villalobos ha alborotado el avispero, tras hacer fuertes declaraciones criticando a su ex, el tiktoker argentino Augusto Giménez, quien es prometido de la popular salvadoreña Nicolle Figueroa, con quien tiene un bebé y una relación muy mediática.

Durante un En Vivo, Villalobos pidió que el argentino la supere y que mejor se dedicara a su familia. Pero eso no fue suficiente, ya que también se metió con el niño, al criticar que sus padres sacan provecho de él para hacer publicaciones.

"¿No te da vergüenza que tu hijo, que tu señora vean que aún sigues cuidando a tu ex? A mí me daría vergüenza", manifiesta la chilena, que luego se refirió a la manera como él publicita a su hijo: "todavía no cumple ni un año el pobrecito y tú andas ahí lucrando y monetizándolo... está bien que graben videos pero igual lo están exponiendo... Porfa preocúpate de él y deja de meterte en problemas, ese odio después le va a llegar tu hijo", remata.

"Mi pasado está más limpio que mi cara en estos momentos", reaccionó el tiktoker en su Instagram y aclaró: "para los que dicen: colgado, que no la superas. ¡Amigos! Yo ya hice mi familia", acotó. También la tachó de psicópata y la acusó de maltratar a su propia madre.


Mientras tanto, Nicole se resumió con este comentario: