Pero los asistentes no solo compartieron imágenes relacionadas al show, sino también de sus hazañas para introducir bebidas alcohólicas y burlar las revisiones dispuestas por las productoras Global Live, Zamora Live y Virtus Inc.
@alejandrasoto2303 #nicaragua #temerariosfavoritas #josecuervotequila #ftpシ sonido original - Alejandra Soto
Varias fans de la banda mostraron abiertamente cómo lograron indroducir pequeñas bolsas con líquidos entre sus escotes, vestuarios, accesorios o en sus botas, pero también en tubos de crema humectante o hasta en falsos sepillos para el cabello.
@kevinfer_21 Que nos falte todo, menos el alcohol @Fernandez Karen @Fernandez Fernandez #lostemerarios #estadiocuscatlan #temerariosporsiempre Pura Gente Que Se La Rifa - yoshow_
Esta acción se viralizó en varios videos, pero al parecer ha sido una práctica común en otros conciertos de la región. Aún así, las autoridades del evento no permitieron la entrada de algunos artículos, como productos de maquillaje, según indicó una tiktoker.
Y es que algunos asistentes también compartieron su descontento por los elevados precios de las bebidas al interior del estadio, arrancando su indignación con precios como $3 por una botella con agua o $5 por un vaso de cerveza. "No es que uno sea tacaño, uno no es tonto", apuntó una usuaria.
Claro, estos precios no son novedad para un show como el de Los Temerarios, pues predominan en la mayoría de conciertos de otras productoras en el país. Además, si la venta incluye el servicio hasta el asiento o lugar de cada persona, se incluye un costo adicional.
@zuleyditaj #TEMERARIOS #ventas #caro #elsalvador #conciertotemerarios2024 sonido original - Periodismo sin censura