El cantante ganador del Grammy, del Globo de Oro y del Óscar de la Academia, Sam Smith, marca una década de su disco debut "In the Lonely Hour". Lanzado en 2014, el álbum fue el primero de muchos hitos increíbles y éxitos globales que Sam lograría a lo largo de su carrera.

El material se convirtió en el álbum debut más vendido de la década e incluye el éxito de ruptura "Stay with Me" (certificado Diamante por la RIAA en 2020), "I’m Not the Only One", "Lay Me Down", "Money on My Mind" y "Like I Can".

Podría interesarte: "La polémica inauguración de París 2024 impulsa a pequeño museo de Francia".

Todas las versiones de esta edición conmemorativa incluirán las 10 canciones originales del álbum más una nueva pista exclusiva: "Little Sailor". Un total de 25 pistas aparecerán en la Edición de Coleccionista de 4 LP y en el CD Doble Estándar, incluidas versiones en vivo de las canciones originales.

Junto con la celebración, habrá una serie de activaciones alrededor de "The Pink House", una nueva marca general que Sam ha creado, inspirada en la casa en la que crecieron. Bajo el techo de "The Pink House" están en el proceso de construir una fundación benéfica destinada a brindar apoyo a personas dentro de la comunidad LGBTQIA+.

Cada episodio de "The Pink House" también es un podcast: cada episodio contará con Sam mientras se sientan con un increíble elenco de amigos e íconos culturales queer, incluidos los invitados Elliot Page, Laverne Cox y Gloria Estefan, para compartir historias de pertenencia, familias elegidas y los viajes que tomamos para convertirnos en quienes estamos destinados a ser.



"The Pink House" en todas sus formas está diseñado para ayudar a construir un mundo mejor y más seguro para todos.

Sam Smith, de 32 años, es uno de los artistas musicales más celebrados que han surgido en la historia reciente. Ganador de cinco premios Grammy, posee dos récords mundiales Guinness: por el mayor número de semanas consecutivas en el Top 10 del álbum en el Reino Unido (por su debut en 2014, "In The Lonely Hour") y por tener el primer tema de James Bond en alcanzar el número 1 en las listas del Reino Unido (por el ganador del Óscar y el Globo de Oro, "Writing’s on the Wall").