Sandra Bullock dice que sabía cuando filmaba su próxima película “The lost city” que sería la última vez que los fanáticos la verían en cámara por un tiempo.

“Quiero estar en casa. Así que no le estoy haciendo ningún favor a nadie que esté invirtiendo en un proyecto si digo: ‘Solo quiero estar en casa’. ... Porque siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, declaró la actriz en una presentación de la película.

Tal como afirma The Hollywood Reporter, Bullock que es madre de su hijo Louis, de 12 años, y de su hija Laila, de 10, dijo que sabía mientras filmaba "The Lost City", que llega a los cines el 25 de marzo, que esta sería su última película “por un tiempo”.

En dicha película, Bullock interpreta a Loretta Sage, una novelista romántica solitaria que es secuestrada por un hombre (Daniel Radcliffe) que cree que ella puede llevarlo a un tesoro en una misteriosa ciudad perdida descrita en su último libro. Ahí es cuando el modelo de portada de romance de Loretta, Dash (Tatum), viene al rescate con la esperanza de poder tener una aventura en la vida real y demostrar que es más que una cara atractiva para la portada de un libro.



La cinta que estrena este mismo 2022 sería su última “por un tiempo”.

Aún por venir, Bullock tiene un cameo en Bullet Train de Brad Pitt que se estrenará en julio.