La actriz mexicana Aracely Arámbula, de 48 años, ha reapareció con críticas a su expareja, el cantante Luis Miguel, y aprovechó a la prensa durante la alfombra roja de la obra teatral "Vaselina Timbiriche" en la Ciudad de México, para hacer una petición a la primogénita del artista, Michelle Salas, así como a su hermano Alejandro Basteri.
"Soy una persona pro familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien, pero bueno ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo... aboguen por Miguel y Daniel (sus hijos con al cantante)", expresó Arámbula, que se mostró muy molesta por el mal comportamiento del exitoso cantante, al no atender a sus hijos.
Para la actriz, es incomprensible que Luis Miguel se haga cargo hoy en día de los hijos de su novia Paloma Cuevas, y no atienda las necesidades de sus propios hijos. Apuntó que los niños se han preguntado lo mismo: "Mis hijos sí dijeron: 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?'. Les dije: 'bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada'; ellos no se enojaron, sólo dijeron: 'wow, ¿cómo sí va para allá, pero no viene a nuestra escuela'".
Lee además: "Conciertos de Peso Pluma en EE.UU. son pospuestos tras amenazas".