Los boletos para el concierto de Daddy Yankee en El Salvador alcanzó la venta completa en cuestión de horas a pesar de que muchos usuarios tuvieron problemas para ingresar a su cuenta virtual y adquirirlos. La empresa Todoticket recomienda acercarse a sus puntos de venta presenciales ya sea en Metrocentro, El Paseo o Multiplaza.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla



Luego de que el portal oficial tuviera a muchos usuarios en espera por un "alto volumen de tráfico", finalmente la espera de muchos concluyó al cargar la página para notificar que ya los boletos estaban vendidos por completo.

Captura de Pantalla.
Captura de Pantalla.



Durante la espera hubo momentos en que el sitio dio oportunidad de hacer el proceso de compra, pero a la hora de dar clic para pagar el portal oficial regresaba al sitio de inicio y la compra no se realizaba. bAún así también hubo algunos que celebraron el haber alcanzado a adquirir sus entradas.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla



Daddy Yankee dará un concierto en El Salvador el próximo sábado 5 de noviembre en el Estadio Cuscatlán y es parte de su gira de despedida titulada "Legendaddy".

Los precios para la boletería fueron desde los $40 hasta los $185.