Este lunes circuló un video en el que Bad Bunny aparece dando un cariñoso beso en la mejilla a otro hombre y luego dándode un abrazo, todo dentro de un bar gay en Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

Desde luego, la prensa rosa y el público se adelantaron a decir que se trataba de una salida del closet del astro boricua de 30 años, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, dejando la puerta abierta a que el hombre del video fuese su pareja. Sin embargo, ya salió toda la verdad

El hombre que aparece junto al rapero es nada más y nada menos que su hermano Bysael Martínez Ocasio, tal y como ha revelado el creador digital Molusco TV, lo que descartó cualquier especulación mal intencionada, especialmente entre las páginas de odio en las redes sociales.

¡No era un bar gay!

Bysael Martínez subió horas antes una historia de Instagram en la que aparecía con la misma ropa que se le puede ver a ese hombre que abraza a Bad Bunny.

Y a esto se le une que el encuentro no se dio en un bar gay, ya que habrían estado en un bar cualquiera de la ciudad de Nashville, al que acudió tras su concierto del sábado, como parte de la gira "Most Wanted Tour".

Pero la desinformación sobre su sexualidad seguramente no causó ningún problema para el artista puertorriqueño, ya que él mismo se ha encargado de decir en varias ocasiones que, si bien actualmente se considera heterosexual, no se cierra a poder tener algo con una persona de su mismo sexo en un futuro, si así le da la gana.

Lee además: "Egipto, el escenario perfecto para las curvas de Yéssica Cárcamo".