En los últimos días Selena Gómez ha sido objeto de varios comentarios negativos respecto a su cuerpo. Desde su paso por la alfombra de los Globos de Oro la también empresaria recibió críticas sobre su ligero aumento de peso y por tal motivo decidió pronunciarse ante los señalamientos.

“Tal vez hay días en los que me siento como una m**rda, pero he estado tratando de mantenerme saludable, y cuidarme tomando mis medicamentos que creo que son importantes y que me ayudan. No soy una modelo, nunca lo seré” declaró la intérprete de “Lose You to Love me”.



No obstante, la famosa siempre ha estado entre los usuarios más seguidos de Instagram. Fue la persona con más seguidores por mucho tiempo hasta que en 2018 Cristiano Ronaldo la sobrepasó. Posteriormente en 2019 Ariana Grande le quitó el título de la mujer más seguida, mismo reconocimiento que después obtuvo Kylie Jenner y que se mantiene hasta el momento

Sin embargo, este 21 de febrero de 2023 Selena Gomez subió a su cuenta de Instagram una fotografía muy casual que provocó que sus seguidores aumentaran a 380 millones empatando sus cifras con la menor del clan Kardashian-Jenner. Sitios web que analizan las estadísticas de Instagram reflejan que Gomez sube rápidamente de seguidores y que en poco tiempo podría superar a Jenner.

En la selfie que Selena subió a su cuenta luce un cabello ondulado al natural. “Me gustaba mi pelo en aquel entonces, ¿Debería hacerlo de nuevo?” agregó como descripción a la publicación y tan solo una hora después de haber subido la foto, ésta ya contaba con más de 2 millones de likes.

“Ojalá más celebridades vistieran su belleza natural más como esta mujer, se sentirían 100 por ciento más cómodas con su apariencia... NATURAL”, “Que hermosa sos”, “Selena eres tan hermosa”, “Felicidades por los 380 M de seguidores” fueron algunos comentarios de sus fans en la publicación.