Aunque Charly López aseguró ayer que no hay pleito con Sergio Mayer, el actor, cantante y político confirmó que no fue invitado a formar parte del nuevo concepto GB5, en el que se retomará la esencia de Garibaldi con un nombre abreviado, ya que los derechos del grupo efectivamente pertenecen a Mayer y a Televisa.
Garibaldi se formó en 1986 gracias al productor Luis de Llano, y su reunión prescinde de él y de Mayer, con un número cerrado de cinco integrantes: Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly y Víctor Noriega, quienes han prometido nuevas canciones para sumar a sus éxitos "Que te la pongo", "La ventanita", "Banana".
"Me hubiera encantado que me invitaran, estoy decepcionado y triste porque no me invitaron pero nada más", expresó Mayer, según el diario El Universal, de México. "Les deseo lo mejor, les deseo todo el éxito porque son mis hermanitos de vida, pleito no hay", reiteró. Y sobre la versión que manejó el grupo, de que Mayer planea hacer otra banda, respondió: "No importa lo que digan, son mis hermanos y los quiero y espero que les vaya bien".
"A mí me hubiera encantado, no fui considerado y ni modo; nadie se ha acercado ni me ha dicho nada", reiteró. La ruptura se habría dado por diferencias en las maneras de trabajar, así lo expresó Charly, anteponiendo que persiste el cariño y respeto.
Lee además: "Garibaldi regresa a los escenarios sin Sergio Mayer y con nuevo nombre".
