El cantante salvadoreño Shaka Marbella, anteriormente conocido como Shaka, del dúo Shaka y Dres, acaba de presentar su primer sencillo como solista: "Demain je pars" (Mañana me voy).

Después de más de 12 años de trayectoria junto a su hermano Dres, el artista ha decidido iniciar un nuevo camino, y esta canción marca la nueva aventura. Se trata de una mezcla de ritmos latinos, electro y urbanos, con letras en francés y español que reflejan su evolución como artista pero también la conexión con sus raíces.

Nueva etapa

"Este sencillo representa el inicio de mi carrera en solitario, después de una exitosa trayectoria con Shaka y Dres", afirma el salvadoreño que radicó gran parte de su juventud en Bélgica y que ahora prepara música con colaboraciones de alto perfil.

"En mi próximo sencillo contaré con la colaboración de DJ Daddy K, asegurando una amplia difusión en Bélgica y Francia. Además, estoy trabajando en una canción junto a Jessy Matador, conocido por su éxito 'Décalé Gwada'", adelanta Shaka, que reside nuevamente en Bélgica, mas afirma que nunca olvida mis raíces salvadoreñas: "estoy comprometido en llevar nuestra música al mundo".