En días recientes Shakira sacudió al mundo por las duras críticas que hizo a la película "Barbie" (2023), al considerarla demasiado feminista, pues a sus hijos les resultó "castrante". Pero ahora reveló que también se avergüenza de uno de sus éxitos más importantes: "Suerte" (Whenever, wherever).

La cantante estuvo como invitada en el podcast "First we feast", para promocionar su disco "Las mujeres ya no lloran", donde también se refirió a su evolución musical. Entonces confesó que algunos de sus hits, como "Suerte", le causan "cringe" sobre todo por la manera en la que cantaba: "Era demasiado exagerada, como muy barroco ¿sabes?. Demasiado Shakira", dijo.

Además, reconoció que a diferencia de lo que muchos de sus fans opinan (al considerar la música de sus inicios como piezas de culto), ella prefiere su música actual pues considera que es más madura y que incluso su voz cambió, dándole un estilo diferente.

"Después de mis embarazos, mi voz se hizo más grave y completa. Además, mis elecciones son más maduras porque he evolucionado como mujer, como persona y mi inteligencia ha madurado también", agregó.

Si bien es cierto, la artista es amada por millones, muchos otros la critican por su saga de desamor dedicada a su expareja Gerard Piqué, ahora compilada en su nuevo disco. El material además incluye temas como "Puntería", con la rapera Cardi B, el cual habla del punto G y de las nalgas.

Podría interesarte: "Carlos Rivera cantó, bailó y venció las fallas técnicas en su concierto en El Salvador".