La final de la Copa América entre Argentina y Colombia se disputó este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la cantante colombiana Shakira fue la invitada de lujo para el show de medio tiempo.

Aunque millones de espectadores estuvieron pendientes de la señal para ver a la artista, lo cierto es que muchos quedaron decepcionados con su performance por la falta de elementos creativos, la inseguridad en la mirada de la cantante, un vestuario poco impactante pero especialmente por lo que muchos consideraron una "serenata" a Piqué.

Lee además:
"Luciana Sandoval fue cautivada por su actual esposo desde antes de su primer matrimonio".

El show entró con el tema "Hips Don't Lie" e incluyó temas como "Te felicito", "TKM" y "Puntería" que la cantante dedicó a su separación del deportista español, que un día antes tuvo que escuchar el tema de Bizarrap y la colombiana dedicado a él: "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", durante "La Velada del Año" que reunió a los streamers más famosos de Latinoamérica y España para presenciar peleas de boxeo.



Este evento fue en el estadio Santiago Bernabéu, donde Piqué estuvo acompañado de sus hijos Milan y Sasha, mientras escuchaba la presentación deñ DJ argentino y el estadio completo coreaba "Pa' tipos como tú", mientras él estaba en uno de los palcos.