La cantante colombiana Shakira está preparándose para mudarse de ciudad y dejará atrás Barcelona y también a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ya que él no está incluido en la mudanza. Así lo aseguran diversos medios de comunicación.
Al parecer, Shakira ya eligió Miami como la nueva ciudad donde vivirá junto a sus hijos, pero la distancia con Piqué será temporal y durará mientras el jugador pueda desligarse del Barcelona, club con el que tiene contrato hasta 2020.
Según informes de Diario Gol, cuando Piqué se desligue del club azulgrana se reunirá finalmente con Shakira y buscará integrarse a un equipo de la MLS de Estados Unidos, donde planea retirarse. Por ello, estarían buscando desde ya comenzar a echar raíces en el país norteamericano y dejar España.
Por el momento, Shakira ya habría puesto a la venta una propiedad que tiene en Barcelona para poder adquirir otra en el lugar donde planea vivir con su familia. La información, de momento no ha sido confirmada por la pareja de famosos.
