La actriz Shannen Doherty, de 53 años y diagnosticada de cáncer en etapa 4, enfrenta una batalla legal contra su aún esposo Kurt Iswarienko pues lo acusa de prolongar su proceso de divorcio con la esperanza de que ella fallezca, antes de verse obligado a pagarle manutención conyugal, según documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses.

La estrella de "Beverly Hills 90210" afirmó en la presentación: “No es justo que a Kurt se le permita prolongar nuestro divorcio con la esperanza de que yo muera antes de que se le requiera pagarme, mientras continúa viviendo su vida y elude sus responsabilidades hacia su esposa moribunda de más de 11 años”.

Lee además: "Fallece la hermosa influencer Farah El Kadhi a causa de un infarto".

La actriz solicitó 15 mil 343 dólares mensuales en manutención conyugal, argumentando que sus ingresos han disminuido debido a su enfermedad. Además, la estrella reveló que sus ganancias residuales de la serie "Charmed" se reducirán después del 30 de junio de 2024, cuando el programa deje de transmitirse en plataformas de streaming.

Iswarienko, de 49 años, negó las acusaciones a través de su abogada, Katherine Heersema, quien declaró: “Kurt no está ‘simplemente esperando a que Shannen muera’. Él quiere lo mejor para Shannen y desea que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante”. Heersema añadió que el hombre había ofrecido un acuerdo de liquidación en octubre de 2023, pero Shannen lo rechazó.

Según los documentos, los ingresos anuales promedio de Iswarienko durante los últimos tres años fueron de 672 mil 916 dólares, mientras que los de Doherty promediaron 259 mil 708 dólares. La actriz declaró que en lo que va de 2024, solo ha ganado poco más de 25 mil dólares, lo que muestra una disminución significativa en sus ingresos.