"Me moría por contarles que iba a El Salvador... Ayer que inicié a hacer las maletas, yo decía 'yo necesito decirles'", reveló este martes la modelo nicaragüense Sheynnis Palacios, de 24 años, quien en 2023 hizo historia en el país, al ser coronada Miss Universo.

La comunicadora había sembrado la expectativa desde anoche, cuando picó a sus seguidores de Instagram para que adivinaran a dónde se dirigía, mostrando dos maletas, posiblemente una perteneciente a su novio, el entrenador venezolano Carlos Gómez, exparticipante de "La Casa de los Famosos".

Lee además:
"Edificio que recuerda a Time Square siembra expectativa en centro histórico de San Salvador".

Fue esta mañana de martes que la querida exreina de belleza confirmó que venía al país que le trae tantos recuerdos, ya que fue aquí donde ella obtuvo el título universal que le dio un giro total a su vida, permitiéndole salir a ella y a su familia de una oprimida Nicaragua para residir en EE.UU.



Después de mostrar su ventanilla del vuelo con imágenes de la campiña salvadoreña, Sheynnis compartió también una historia de las gradas eléctricas que todo visitante de El Salvador baja antes de recoger su equipaje. "¡Tuve un deja vu! Estas escaleras fueron las que me recibieron en MU23 al llegar a este hermoso país", escribió la espigada morena.



Además, mostró el transporte que la recogió para llevarlas al resort Royal Decameron Salinitas, en la playa Salinitas, en el departamento de Sonsonate, donde pasará sus vacaciones y buscará relajarse un poco con la brisa marina. ¡Bienvenida nuestra querida Sheynnis Palacios".

Ustedes saben lo que significa El Salvador para mi corazón por su gente; obviamente porque sucedió un evento importante en mi vida que marcó un antes y un después, el Miss Universo. Voy para allá de vacaciones a disfrutar, a conocer aún más y a seguirme enamorando de ese hermoso país".

Sheynnis Palacios
Modelo nicaragüense.