La joven nicaragüense Sheynnis Palacios coronará este sábado 16 de noviembre a su sucesora en Miss Universo 2024, pero este domingo sorprendió al recrear esa inolvidable gala en la que ella fue coronada Miss Universo 2023 en El Salvador, donde no pudo estar acompañada de su madre, su abuela o sus hermanitos.

La modelo, hoy de 24 años, volvió a ponerse su glorioso vestido de aquel día: un diseño blanco en elegantísima pedrería y una capa azul, diseñado por el venezolano Nidal Nouaihed, que se convirtió en "iconic" en todo el mundo, con su semejanza al atuendo de una imagen de la Virgen María.

Podría interesarte: "Yanira Berríos y la reunión de divas de “La Casa de Yeik" en la playa".

Cabe recordar que el triunfo de la joven fue celebrado con bombo y platillo en las calles y plazas de Nicaragua, lo que fue considerado una conspiración para alterar la paz en el país, según los mandatarios Daniel Ortega y Rosario Murillo, quienes condenaron los actos y expulsaron del país a la directora del certamen Miss Nicaragua, Karen Celebertti, y su familia.
@sheynnispalacios Les gustó la sorpresa? @Miss Universe #foryou #fypシ #parati #sheynnispalacios #missuniverse #missuniverse2023 #familia original sound - Kemani

Aunque Sheynnis aseguró en su momento que ella misma no estaba exiliada por la dictadura en su país, lo cierto es que no volvió a su tierra durante todo el año de su reinado y lloraba cada vez que recordaba a su abuela y hermano, quienes permanecían en el país.

Pero, por fortuna, hace unos meses se supo que ellos lograron salir de Nicaragua y reunirse con la madre de Sheynnis, Raquel Cornejo, en Estados Unidos, donde ahora viven con el nuevo bebé de Raquel. Por otra parte, se dice que Sheynnis ya tendría un contrato como presentadora de Telemundo, para después de su reinado.

La joven licenciada en Comunicaciones también ha confirmado una relación con el famoso entrenador de las estrellas venezolano, Carlos Gómez, quien reside en Miami, por lo que esa ciudad de la Florida sería el próximo hogar de Palacios. Por lo pronto, la joven quiso revivir aquel gran momento de su triunfo con esta sesión de fotos, en la que colocó su millonaria corona de joyas en las sienes de las mujeres de su vida.



La nueva reina será elegida este sábado en la Arena Ciudad de México, entre 130 participantes de las 73a edición de Miss Universe.