A un año de haber ganado la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", la influencer trans mexicana Wendy Guevara se mantiene con los pies en la tierra, tal y como lo dejó ver en la convención del mundo digital VidCon México.

"La vida te va enseñando muchas cosas, te va haciendo madurar, lo que me ha hecho valorar a las personas que me rodean, así que siempre luchen por sus sueños", indicó la rubia de 31 años que desde su infancia enfrentó muchas carencias, pero ahora es todo un ícono de las redes sociales y del mundo del entretenimiento.

Lee también: "Ángela Aguilar vuelve a dar lección de economía con otro vestido de rebaja".

"Yo sé lo que se siente cuando se tiene hambre, cuando tienes ganas de algo y no lo puedes tener... cuando yo doy no espero recibir algo a cambio", manifestó la mexicana, para motivar a cientos de fans en el tercer día de esta cita en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Caracterizada por su irreverencia y sus contenidos a veces pasados de tono, Wendy se pronunció por la niñez y se describió a sí misma como un libro abierto, pero es responsabilidad de los padres lo que ven sus hijos, especialmente si son pequeños.

"Mi contenido es de mi vida diaria, es lo que le gusta a la gente, también les resulta atractivo cuando hago chismes, pero trato de hacer algo que se le quede a la gente, a veces me siento como Tatiana porque hay muchos chiquillos a quienes les gustan mis videos", confesó.

Guevara exhortó también a los influencers de las redes sociales para que nunca dejen de prepararse.

"A veces a alguno le puede llegar la fama rápidamente hasta arriba como me pasó a mí, me las vi duras, pero ahorita ya me siento bien perra, pero mi familia y amigos siempre me aterrizan porque conforme te vas haciendo más popular, te juzga más la gente, si no tienes hate, no tienes éxito", concluyó, según el diario mexicano El Universal.