La comerciante, tiktoker, youtuber y ahora influencer, Yanira Berríos, recién recibió su codiciada placa de YouTube por 100,000 suscriptores en su canal; ha logrado viralizar la marca de los snacks Chonguenga y este fin de semana desfiló glamurosa por primera vez en una alfombra roja, como invitada de los Be Awards, un evento al que llegó en limonsina.

Pero, por supuesto, su fama definitiva y relativo éxito siempre es atacado por una parte del público, por lo que ella respondió un comentario en TikTok: "los salvadoreños siempre estamos metiendo zancadía para que nos caigamos, siempre andamos hablando mal de nosotros mismos... no nos gusta ver el progreso del otro. No todos, porque hay salvadoreños que son humildes, corazones muy lindos. Yo estoy agradecida con Dios, pero sí, los salvadoreños la mitad siempre andan viendo cómo me botan, pero no les voy a dar el gusto".
@yaniraberrios7

Respuesta a @sandrahenriquez2

sonido original - yanira berrios 7

La soyapaneca agregó que a menudo el público denuncia sus cuentas de TikTok donde ella hace sus Lives, por lo que ha sido bloqueada y es la razón de que tenga varias cuentas, aún así ella sigue realizando sus contenidos y también se expresó feliz por su reciente invitación a los Be Awards.

Sepan que se vale soñar, los sueños se cumplen, si no véanme a mí que nunca pensé que iba a estar en un lugar así... Para lo que ustedes quieran, perseveren y van a alcanzar, no digan 'yo no puedo', sí podemos soñar todos".

Yanira Berríos
En la alfombra de los Be Awards.


Por otro lado, el tiktoker "El Jefe de Chonguenga" reveló en una reciente entrevista que gracias a la intervención de Yanira en la campaña de la marca, las ventas de su emprendimiento han crecido en un 500 %, por lo que está muy satisfecho con ella, que a su vez parece está promocionando un nuevo negocio: SOS Inmigración Internacional, el cual ofrece asesoría migratoria para viajar a Estados Unidos y, ¿quién sabe? podría hacer que la Niña Yani consiga su primera visa americana.

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