Este jueves fue la alfombra roja y premier mundial de la cinta de Marvel Studios 'Thor: Love and Thunder' (Amor y Trueno) y las primeras reacciones de la cinta, todas favorables, ya salieron a la luz.

En Twitter diversas personalidades reconocidas del mundo del cine y del entretenimiento ya lanzaron sus críticas sobre la cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale.

Uno de ellos es Richard Nebens, escritor del medio internacional The Direct. El especializado en temas de entretenimiento dice ser una entrega muy emotiva por parte de su director Taika Waititi y señaló la cinta como su preferida de entre las de Thor.
También está la opinión de Erik Davis, representando a Rotten Tomatoesm expresó que fue lo que esperó que la cinta fuera. No dejó de lado su reconocimiento a las actuaciones.

Grandes, coloridas y extrañas batallas impulsadas por Guns N' Roses con una historia desesperadamente romántica sobre descubrir el amor en lugares inesperados. Christian Bale y Russell Crowe son especialmente geniales", dijo el escritor y crítico.


Desde el medio Pop Culture, se destacó la pasión y cariño de Hemsworth por el personaje de Thor, tras más de una década de darle vida.
La cinta sin dudarlo ha caído bien a las críticas internaciones, pero faltará conocer sobre los marvelitas (fans de Marvel) si la cinta del director Taika Waititi, termina de llenar las expectativas y recoge tanta gracia como se menciona por los que ya la vieron.

'Thor: Love and Thunder' se estrena en salas de cine del país este jueves 8 de julio.