La película de Marvel Studios 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' tuvo su premiere mundial la noche de ayer lunes en Hollywood California.

En el gran evento además del equipo productores, actores y directivos, también tuvieron lugar a la premiere personajes importantes de la prensa especializada de Estados Unidos. En ese sentido, las primeras reacciones no se han hecho esperar.

Los fans de Marvel por fin tienen su película de terror. #DoctorStrangeInTheMultiverseOfMadness es una creación oscura y salvaje producida por la brillante y retorcida mente de Sam Raimi. Vista por completo. Profundicen en sus conocimientos sobre los cómics... ¡Los fans de los superhéroes se quedarán perplejos!", afirma el editor de los premios Variety, Clayton Davies.

"Fans de Sam Raimi, no se preocupen. DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA es una película de terror, con sustos en el cuerpo y un puñado de asesinatos diabólicos. Encaja en el UCM, pero tiene el ADN alocado, espeluznante y groovy de Raimi. Comienza la campaña para el Oscar de Elizabeth Olsen", afirma Karl Delossantos, editor del medio New York Times.

"Es un espectáculo, pero esta entrega de Marvel es también una combinación de elementos. Para iniciar la temporada de las películas para el verano, la secuela ofrece un rico material visual y una narrativa entrelazada como un pretzel, con algunas sorpresas. El hecho de que Raimi abrace sus raíces en el terror es un triunfo bienvenido y audaz", señala el periodista de Forbes, Simon Thompson.

No deje de leer: La historia de Wanda Maximoff no termina con ‘Doctor Strange 2’

Si gusta ver el video completo de la alfombra roja de la premiere, puede hacerlo ACÁ.