Este lunes, la rubia salvadoreña Ligia Roca publicó un video en su cuenta de Instagram, donde muestra que ahora está más “tranquila que nunca", en un año en el que reveló su divorcio de su expareja Herberth Fermán.

El audiovisual que ahora cuenta con más de 70,600 vistas, es una recopilación de una serie de videos, donde ella aparece disfrutando de diferentes momentos. En los clips sobresale la actitud positiva de la presentadora de 37 años mientras disfruta de la playa, la moda, los viajes y hasta de sufrir una lesión en su pie.

Roca se unió al famoso trend en el que se escuchan de fondo unas palabras del cantante Bad Bunny junto con el instrumental de la canción del intérprete “Otro atardecer”, lo que alude a la felicidad y sanación que ha logrado tener consigo misma.

"Vieron ella se alejó de todo. No anda jodiendo a nadie. Si le hablan contesta pero ella no anda atrás de gente a menos que sea importante para ella. Probablemente nadie sabe de su vida y el que sabe es porque ella se lo permite, porque ella quiere que sepa. Y la pueden criticar “que ella es medio encerrada, que ella no hace coro con todo el mundo”. Pero adivinen. Nunca en su vida ella había estado tan tranquila y en la de ella", reza la canción.

Lee además: "Lucía Méndez habla de su estado de salud tras hospitalización".