En plena polémica por la separación entre Shakira y Gerard Piqué, a la artista colombiano hay algo más que le abruma, fuera de la presión mediática y es que un desconocido estaría acosándola a las afueras de su casa.

Acorde a portales internacionales, un hombre de origen ruso ha sido visto en los alrededores de la residencia. No conforme con solo conocer dónde vive la cantante, el sujeto ha dejado cartas en el buzón.

Pero los mensajes para Shakira han llegado a ser incluso públicos, luego que en más de una ocasión le haya pintado mensajes "de amor" en la calle: "Vengo por ti, mi amor", "te quiero mujer bonita" y hasta una propuesta de matrimonio son los mensajes que colocó en la vía pública.

Shakira, alarmada por la situación denunció, por medio de su hermano, lo sucedido a las autoridades de la ciudad española. Las autoridades ya llegaron a la localidad para intentar controlar lo sucedido.

Desde el pasado 4 de este mes se hizo oficial la separación de la pareja, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía un corto comunicado firmado "Shakira y Gerard" dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.