La aventura y la acción de las entregas de superhéroes siguen siendo muy populares aún cuando hayan sido personajes creados hace décadas. Con los avances tecnológicos, las entregas cinematográficas mejoran cada vez más los efectos visuales de estas entregas.

Pero no todos se dejan sorprender por las aventuras de grandes héroes (tanto de DC como Marvel), pues hay algunos que ven un lado espiritual negativo en ellos.

Una reconocida creadora de contenido en redes sociales ha salido diciendo que personajes como Los Vengadores de Marvel o Superman de DC son "demonios reales". El video fue viralizado por otro tiktoker que se acercó a conversar con la señora que profesa el cristianismo.

Los Marvel, Los Avengers son demonios reales del infierno aunque no lo crean. El Hombre Araña lo que tiene es un macho cabrío, Batman es el demonio de la oscuridad", comienza diciendo quien se denominada Profeta Católica Ericka Edith.


"Yo ya vi la verdadera cara de Batman, es terrible. Superman no es una S (la del traje), es una serpiente y acuérdese quién representa a Satanás, la serpiente", añade.

Para la señora católica el peor de todos estos personajes es el Hulk porque considera "es el demonio imitando a Goliat" porque para ella es quien "aplasta las almas en el infierno, las exprime".
@davidortega55oficial La verdadera realidad de los AVERGERS #señoracatolica #avergers #marvel #davidortega #viral sonido original - David Ortega

La señora católica dice usar las redes sociales como herramienta para compartir sus conocimientos religiosos ya advertir a otros de supuestos pecados en los que estén cayendo.
@sracatolica_oficial Redes oficiales y contacto, https://linktr.ee/sracatolica_of #sracatolicaoficial #sracatolicaof #doñacatolicazacatecas #doñacatolica #redesociales sonido original - ProfetaCatólicaErikaEdith