Al actor estadounidense Will Smith no dejan de venírsele abajo varios de los proyectos cinematográficos que tenía en camino para antes de la última gala de los Oscar.

Y es que muchos tras la bofetada que le dio al comediante Chris Rock han tomado a bien las sanciones de las productoras al suspender para evaluar las cintas con Smith o directamente cancelar los proyectos.

Si bien Disney Studios no ha emitido su postura sobre lo sucedido en dicho evento, acorde a El Universal de México, no se descarta que a Smith ya no lo quieran para volver a interpretar al Genio de la lámpara en una segunda entrega en acción real de 'Aladdin'.

Si bien gustó al público la actuación cómica, los cantos y el baile de Smith en dicho papel, el medio sostiene que se buscará que sea Downey Johnsson quien lo reemplace en la segunda entrega.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)



El medio anunció: "Es innegable que existe un temor por parte de la industria en respaldar a un artista que dejó marcada la máxima fiesta de su industria para siempre. Sobre la producción de Disney, se dice que verá la luz en el año 2025".

Faltará conocer el comunicado oficial de Disney Studios para corroborar lo publicado por el medio mexicano.