La obra de dos actos fue escrita en los años 70 por el actor, locutor y director teatral salvadoreño Alfonso Lagos (de seudónimo René Lacayo), recordado por sus actuaciones en radionovelas. Ahora, el director Nelson Portillo cumple su promesa de ponerla en escena.
El escenario se llenará de color, baile y alegría color con un desfile de personajes que muestran sus triunfos y fracasos en una celebración de la vida. Desde luego, el guion ha sido adaptado a los tiempos y actuales de la realidad salvadoreña.
La historia se enmarca en el pequeño restaurabre de don Lorenzo, un hombre de mal genio pero de noble corazón y apertura de mente, que busca convertir su negocio en un night club, donde la gente pueda divertirse en libertad.
La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Mimí Alvarado, Verónica Ramírez, José Antonio Ramírez, Daniel Platero, Jorge Olmedo, Lucy Alvarado, Jorge Alvarado, Helen Martínez, Carolina Vega y Javier Sánchez.
Además, se contará con la ejecución en vivo de la Orquesta Digital de Tony Alcalá. Toma nota de las funciones y disfruta de una obra diseñada para reír, pensar, reflexionar, corregir y sobre todo para vivir la vida con humor y alegría.
Funciones de octubre
Viernes 6,13 y 20: 7:30 p.m.
Sábados 7,14 y 21: 7:30 p.m.
Domingos 8, 15 y 22: 5:00 p.m.
Lugar: Centro Español, Paseo Gral. Escalón.