"Terrifier 2" es una película independiente del director Damien Leone que está teniendo éxito en la taquilla estadounidense. El film es una secuela de la película lanzada en 2016 sobre sangrientos payasos asesinos.
Con un micro presupuesto de $250 mil, la película logró recaudar $1 millón tan solo el pasado fin de semana en los cines estadounidenses, lo que significa un 28% más que los ingresos que generó en su semana estreno que rondan por los $800 mil.

El marketing no tuvo nada que ver en su éxito pero si la polémica, ya que varios informes señalaron que la película de horror provocaba que muchos espectadores salieran huyendo de la salas de cine o vomitaran en medio de la película, según informó la revista Variety.

Por su parte varios usuarios de las redes sociales han secundado estas afirmaciones con videos virales en los que los cinéfilos salen aturdidos después de ver la sangrienta película de horror.


El director del slasher, Leone, afirma que no es su intención que el público tenga estas reacciones. “No quiero que la gente se desmaye o se lastime durante la película. Pero es surrealista” señaló el cineasta a Entertainment Weekly.

“Hay una escena del crimen ahora notoria, una escena de sierra para metales, en la Parte I de la que todos se alejan hablando. Tratamos de rivalizar con esa escena (en ‘Terrifier 2’) porque la base de fans que realmente nos ha apoyado todo este tiempo, realmente ha comenzado a poner a Art the Clown en un pedestal, quiero decir, esas son las cosas que ellos realmente quieren” señala el director del film.

“Terrifier 2” continúa exhibiéndose en cines selectos de Estados Unidos y sus creadores ya están pensando en una tercera entrega.