La cantante mexicana Thalia dio nota en días recientes al aparecer en una entrevista con el cantante cristiano Marcos Witt, donde anunció un himno junto a él: "Nació la luz", incluido en su nuevo disco navideño "Navidad melancólica", lo que encendió las alertas sobre una conversión de la artista, así como hace años sucedió cuando Yuri se declaró cristiana.

Si bien es cierto Thalia lleva algunos años muy apegada a la fe cristiana, eso no significa que se ha convertido a la congregación evangélica y el mismo Witt la definió respetuosamente como una persona "Cristo creyente" y no "cristiana".

Lee además: "Wendy Guevara y Thalía, la dupla de impacto en los Latin AMAs 2024".

En efecto, la estrella de 53 años, esposa de Tommy Mottola, fue criticada por esta colaboración por los creadores de contenido cristiano, ya que siempre ha apoyado a la diversidad, específicamente a la comunidad LGBT, que no es aceptada en la fe evangélica.


Y aunque la cantante y actriz no reaccionó a estas críticas, este jueves dejó claro que su apoyo a la comunidad gay, sus fans de toda una carrera, sigue en pie sin contradecir sus convicciones espirituales.

Fue así como ella misma compartió en sus redes sociales su encuentro con un fan que llegó con un traje femenino que incluía una charra como falda y un sostén de guitarras, emulando los famosos top que la artista utilizaba en sus videos de los años 90. Ella misma vistió uno de estos accesorios sobre su busto para celebrar la iniciativa del creativo.