Si bien es cierto que Thalía, de 53 años, lleva años declarando que es cristiana (hace tres años lanzó las alabanzas "Cristo, heme aquí" y "En ti"), este 2024 lanzará un tema navideño e himno a Jesucristo, a lado del cantante evangélico Marcos Witt, uno de los máximos referentes en la industria de la música cristiana en español.

La canción llevará por título "Nació la luz" y tal y como ella menciona en una entrevista compartida en el canal de YouTube de Witt, busca dar un mensaje de "salvación" y de "amor",

Lee además: "¿Podrá descongelarse Mariah Carey en esta Navidad 2024?".

Pero la noticia de esta colaboración no ha sido bien vista. Y es que algunos señalan que Thalía busca limpiar su nombre de la polémica que estos días señala a su esposo, el multimillonario de la industria musical Tommy Mottola, quien estaría vinculado al caso de su excolega Sean "Diddy" Combs con múltiples acusaciones de abuso y agresiones sexuales.



Por otro lado, la comunidad cristiana también ha dudado del mensaje de Thalía y más bien la han tildado de incoherente por haberse declarado reina de la comunidad LGBT a lo largo de toda su carrera.

"¿Cómo es que este cantante (Witt) pasa de ser un referente de la música cristiana ahora a hacer una asociación con alguien que está promoviendo abiertamente y por todos lados el movimiento LGBT?", se pregunta un analista en el canal "Cristianos al Día", quien además señala que Witt se refiere a Thalía como Cristo creyente y no como cristiana.



No obstante, Thalía y el ganador del Latin Grammy ya realizaron su colaboración en el estudio y se espera que se convierta en todo un éxito para esta temporada de fiestas. No se conoce aún si este tema sería parte del disco de villancicos que ella lanzará este año, bajo el título "Navidad melancólica".

La cantante mexicana ya publicó en sus redes sociales la portada de este álbum, en el que interpretará temas que evocan a sus navidades de la infancia y en el calor de su hogar.