En lo que va del 2022 las dos grandes compañías creadoras de superhéroes han entregado dos películas que mantuvieron en expectativa a sus fans, de DC se estrenó en marzo 'The Batman' con Robert Pattinson y de Marvel 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' este mes de mayo.

Acorde a las tendencias en redes sociales, el personaje del Caballero de la Noche por Pattinson terminó gustando a los fans y en cuanto a la entrega del Hechicero Supremo, la versatilidad de los personajes y los cameos también terminaron gustando a los marvelitas.

Ante la lucha de muchos fans por saber cuál de los dos universos de superhéroes es mejor, al menos con estas dos películas sí se puede sacar un vencedor.

Según Variety, 'Doctor Strange 2' alcanzó este fin de semana los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, lo que hace que se convierta en la más taquillera del año. Mientras que, lo recaudado por la cinta del Vigilante de Ciudad Gótica es de poco más de 750 millones.

¿Seguirá creciendo lo recaudado?

Si 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (aún en taquillas) se sigue manteniendo en estas cifras, podría convertirse en la segunda película en alcanzar los mil millones de dólares desde que comenzó la pandemia. La única que ha logrado hasta ahora es la entrega marvelita de 'Spider-Man: No Way Home' que estuvo cerca de llegar a los dos mil millones a pesar de que el filme no se proyecta ni en China ni en Rusia (tal como la de Doctor Strange).

Las siguientes producciones.

DC estrenará en este 2022 su cinta protagonizada por Downey Johnson "Black Adam" programada para el 29 de julio y de Marvel hay una cita en taquillas este próximo 8 de agosto con 'Thor: Love and Thunder'.