Este miércoles 28 de septiembre se estrena el tema “This is Way”, el primer lanzamiento de Paramore en cinco años.

Paramore es una banda estadounidense de rock alternativo integrada actualmente por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro que nació en 2004. En 2015 recibieron el Grammy a Mejor Canción de Rock por su tema “Ain't it Fun”y con su lanzamiento "Decode" formaron parte de la banda sonora en la película “Crepúsculo”.

El lanzamiento se llenó de la expectativa de sus fans ya que muchos señalan que podría significar un antes y un después en la historia de banda de rock.

Instagram Stories @Paramore
Instagram Stories @Paramore



Esto se debe a que la banda ha renovado su cuenta de Instagram desde hace unos meses borrando todas su publicaciones antiguas y únicamente dejando las relacionadas de su gira de 2022, lo que sugiere una nueva etapa de la agrupación.

Además los integrantes cambiaron su foto de perfil en sus cuentas personales de la red social de la camarita, en la que cada uno aparecía con el rostro apretado contra un vidrio lleno de condensación.

Finalmente hace una semana publicaron la foto completa en la que los tres aparecían juntos estrellados contra el cristal empañado anunciando la pronta llegada del nuevo tema.



Los artistas estadounidenses no han dado muchos detalles sobre su nuevo sencillo, aunque en su cuenta de discord ofrecieron un primer avance del tema en el que se pudieron escuchar versos como "Bored, I’m bored, so bored, from the frontline / Quite the opposite, I’m safe inside" en la voz de Williams.

La primera vez que hablaron de este lanzamiento fue en enero de este año para la revista Rolling Stone y finalmente este miércoles se acabará la larga espera para sus seguidores.

En esa ocasión Williams aún no reveló el nombre del sencillo ni su fecha de estreno sin embargo, si aseguro que sería una propuesta novedosa.

“"La música que nos entusiasmó al principio no era exactamente el tipo de música que continuamos haciendo" expresó en esa ocasión la vocalista de la banda.