Dexel es un joven tiktoker que en distintas ocasiones incluyó alusiones a Yanira Berríos en sus videos.
Yanira se quejó de que usara su imagen para obtener alcance, pero luego de que Dexel lograra consolidar sus contenidos con un video que recreaba personajes salvadoreños, ella reforzó que su éxito era gracias al impulso que le había dado, especialmente luego de que hicieron las paces.
Lee también: "Luciana Sandoval fue cautivada por su actual esposo desde antes de su primer matrimonio".
Ahora la controversia sigue, especialmente por que el joven tiktoker ha publicado un video sobre "La leyenda de la Puchaina salvadoreña", en el que cuenta la historia de un personaje "que se convirtió en una chonguenga y le cambió su risa divina a una risa demoníaca".
@imdexel La mejor leyenda de El Salvador #humor #elsalvador #potaxies #laleyendadelapuchaina sonido original - Dexel
La historia utiliza figuras de Inteligencia Artificial inspiradas en aguacates y entornos de mercado. "La puchaina salvadoreña se verguiaba' y jamás ganó más de una cora al día", dice el video, que busca mostrar un cambio negativo de la protagonista.
"Se va a enojar la Puchaina", "La puchaina salvadoreña, morí de risa con esta historia", "Hoy se terminan los acuerdos de paz con la niña Yani", "Quien entendió, entendió hoy si le dará algo", se lee en los comentarios, lo que apuntaría a una guerra de cyberbullying. El video ya tiene otras partes.
@imdexel sonido original - Dexel
