"Adry Trip" es una tiktoker salvadoreña que estuvo apoyando a don Carlos Portillo, el conductor de la rastra que presentó desperfectos mecánicos el 14 de marzo de 2023, cuando perdió el control en el bulevar Los Próceres, afectando a 32 vehículos, dejando heridos y, según ella, dos personas fallecidas.
La joven creadora de contenidos turísticos y sociales ha dado seguimiento al caso y reveló en compañía de Portillo que, de todas las personas afectadas por el lamentable accidente, solo una ha decidido exigir a la empresa la suma de $100,000 por daños.
"Treinta y dos fueron las víctimas y solamente una es la que tiene atada a don Carlos", apuntó Adry y junto al veterano chofer confirma que tal suma es exigida a la empresa, lo que a su vez afectaría al empleado. Agregan que el afectado no ha querido conciliar, y que tampoco ha establecido un diálogo con el señor.
"Yo no puedo decir que Dios es mi fortaleza, mi escudo, mi bondad, ayudar al prójimo, pero cuando nadie me ve y las cámaras no están, me encuentro dañando a un ser humano que tuvo un accidente y lamentablemente salieron 30 personas heridas y dos fallecidos", escribió la creadora de contenidos en una publicación de sus redes sociales.
"Nadie sale a trabajar con el objetivo de ocasionar tragedias. Pero que de esas 32 victimas UNA ha mantenido en el anonimato lo que le pide a la empresa, que es una cantidad de $100 mil... Según fuentes, la empresa quiere responder pero no con esa gran cantidad", agrega la joven. "Si yo no puedo pagar cuentas de personal médico privado, me voy a un público, pero tampoco le rezaré a Dios y tiraré la piedra al ser humano", añade la joven.
Aunque Adry no ha pronunciado quién sería el afectado, algunos usuarios en X (antes Twitter) apuntan que se trataría del presentador y deportista Billy Calderón, quien recientemente manifestó que sigue sufriendo los dolores de aquel accidente que fracturó sus piernas y que dejó totalmente destruido su vehículo.
Calderón ha afirmado en varias entrevistas que perdonó al señor chofer, y ha compartido en sus redes las lecciones de vida y de fe que le dejó el suceso, además de sus tratamientos y recuperación, así como las ocasiones en que apoya a otras personas, con el fin de dar un buen ejemplo.
"No hagamos campañas de humo queriendo ayudar. Toquémonos el corazón y seamos justos y lo más importante: NO SAQUEMOS A DIOS CUANDO SOMOS HIPÓCRITAS", finalizó.
Podría interesarte: "Karol G acabó con rumor de rivalidades entre Andrea Mariona y Larissa Graniello".
