Recientemente se viralizó un video en la red social Tik Tok en el que la cantante Tini hablaba con una chica de cabello rubio en una tienda de ropa. Muchos cibernautas indicaron que se trataba de nada menos que Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué. Cabe destacar que la joven aparecía de espaldas en el video por lo que era imposible identificar su rostro.

Cuando el video se hizo viral, muchos usuarios empezaron a criticar a Tini, ya que se presumía que mantenía una amistad con la joven con la que Piqué le fue infiel a Shakira.
@sab4zo

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
Sin embargo en un encuentro con los medios de comunicación la intérprete de “La triple T” desmiente los rumores.

“Clara Chía, no, no sé”, respondió a la prensa cuando se le preguntó si conocía a la novia del exfutbolista del Barça. “¿Estamos hablando de la actual de Piqué? No, no la conozco, ¿quién dijo eso? no tengo ni idea”, señaló la cantante.

Cuando se le cuestionó por el video, Tini aclaró que solo se trataba de una chica que es parte de su equipo. “José trabaja conmigo pero quizás la confundieron con Clara", explicó la cantante entre risas. "No la conozco la verdad, pero bueno, nada”, agregó la argentina.