El cantante italiano Tiziano Ferro, de 43 años, se encuentra devastado, según explicó a través de un comunicado en sus redes sociales, puesto que hace un tiempo comenzó con el proceso de divorcio de su esposo, el empresario estadounidense Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019. La pareja residía en Los Ángeles, California, y en marzo de 2022 compartió que se habían convertido en padres.

“Me he convertido en padre y quiero presentarles a estas dos maravillas de nueve y cuatro meses. Margherita y Andrés, sus vidas acaban de empezar. Pero la nuestra también”, escribió en su momento el intérprete de "Alucinado", "Tardes negras" y "Rosso relativo".

Ahora, su separación lo ha afectado más de lo que pensaba, por lo que ha tenido que detener la presentación de su esperada novela, algo por lo que segura, había esperado toda su vida, pero en este momento su prioridad son sus hijos, con quienes aún no puede mudarse a su natal Italia.

"Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo", apuntó.

Lee además: "Álvaro Torres apantalla al personal del aeropuerto de Miami".